Branding y diseño web
para una marca de copywriting
Personalidad de marca:
Slowon ofrece servicios de copywriting a marcas relacionadas con la sostenibilidad, la naturaleza y la vida slow. La misión de su fundadora es empoderar a las empresas y profesionales que trabajan por un mundo mejor, desverando su voz de marca.
La personalidad de esta marca es creativa, salvaje y natural, al tiempo que profesional y elegante. Además, tiene un espíritu bohemio y aventurero que la hace única.
Diseño de marca:
La tipografía escogida para el logotipo es fina, con ligeros remates (serif) que le aportan elegancia y profesionalidad.
Para transmitir un estilo más creativo y aventurero, he modificado la L y la O, creando movimiento y demostrando las ganas de romper los patrones establecidos para hacer las cosas de otra manera. Al mismo tiempo, una pequeña estrella dentro de la O hace referencia al lado más bohemio e inspirador.
Una paleta natural y enraizada acompaña a la marca, conectándola a la tierra.
Para introducir el tagline he optado por una tipografía lineal que equilibra el conjunto. La composición recuerda al amanecer, aludiendo al comienzo de una nueva etapa. Además, tomando como referencia la curvatura de la letra L en el logotipo, he creado un lema secundario con la frase «Marcas tranformando el mundo», que transmite movimiento, comunidad y transformación.
Para completar la marca, he creado una ilustración para identificar cada servicio que ofrece Slowon.
¿Te gustaría que tu branding transmitiera la personalidad de tu marca y atrajera a los clientes adecuados?
Empecemos a trabajar